06 de Mayo: Jesús es Fundamento.

1 Corintios 3:11 ¨Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.¨

Padre, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

Amados, actualmente en las iglesias existen divisiones, causadas por conocimientos equivocados, ignorando que la unión entre los hermanos en la Fe, es un acto que agrada a Dios y no las contiendas que promueven la separación. El versículo mencionado, contiene un mensaje maravilloso y clarificador, debido a que manifiesta el asunto principal que debe tratarse en la iglesia, que es la promoción de las enseñanzas de Jesús, como nuestro camino a la salvación, quien nos llevara al padre. Dentro de este ejemplo, se encuentra la necesidad de que los lideres de la iglesia, puedan guiar a todos sus seguidores (denominados ovejas) por el camino correcto para el desarrollo de todas las cualidades cristianas. Y dejar de lado los asuntos que son secundarios, que distraen a la comunidad cristiana. Por tanto, es obligación del líder cristiano, promover la unión entre los hermanos, dotar de la dirección adecuada a los seguidores, y olvidar implementar aquellas actividades secundarias que distraen a la comunidad cristiana. Como resultado de una buena gestión de la enseñanza evangelizadora, se lograra que la enseñanza sea agradable a Dios y en consecuencia la Salvación Eterna.

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, estamos persiguiendo una vida de salvación dentro tus caminos, líbranos del mal que causa la enseñanza errada, permite que encontremos la respuesta que buscamos en ti para satisfacer nuestras necesidades. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *