a-una-oracion

06 de Febrero: El nos fortalecerá

Daniel 10:18-19 ¨ Y aquel que tenía semejanza de hombre me tocó otra vez, y me fortaleció,¨– ¨ y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.¨

Dios padre, como siempre tomamos la hermosa labor de continuar evangelizando mediante las redes sociales, porque son medios de comunicacion de facil acceso en la actualidad. Seguimos llevando tu mensaje con el deseo de dar atencion a todas esas almas perdidas y personas que se encuentran en un laberinto a causa de los vicios, y otras cuestiones que son utilizadas por el adversario para desviarlos de tus caminos, esta humilde colaboración busca atraer a mas personas que se encuentren en diversos lugares, al conocimiento de tu palabra, tomando la brujula que ofrece la biblia para direccionar sus vidas hacia un punto mejor con tu ayuda. Bendice a todos los que de cualquier manrta estan involucrados en este Ministerio Evangelistico y a los seguidores de este sitio.

Amados, que las paz de Dios sea con todos y seamos siempre bendecidos. Otra vez mas amanecemos estudiando el libro de Daniel, ahora cuando llegamos al capitulo Diez notamos un gran conflicto entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal, ocurriá que Ciro habia invadido Babilonia y ahora el diablo no queria que Ciro firmase el decreto autorizando al pueblo de Dios a salir de Babilonia, para a regresar a Jerusalem, entonces Daniel se puso a orar para que el Espiritu de Dios tocara el corazon de Ciro y pudiera firmar el decreto, asi que en medio de aquel conflicto Daniel oró y ayunó durante tres semanas entonces para dar respuestas a las oraciones de Daniel, el angel vino para hacer dos cosas, primero para fortalecer a Daniel diciendole: Daniel se fuerte, y Daniel fue fortalecido, es decir, Dios envio a su mensajero para decirle a Daniel que seria fortalecido fisicamente, aunque hubiera ayunado por tres semanas, pero el angel ademas trajo otra importante noticia, referente a que Daniel era un hombre muy amado por los cielos por lo cual el cielo se preocupaba por su bienestar integral. Este texto nos enseña dos cosas, que somos amados por los cielos y el cielo se preocupa por nuestro bienestar integral, seamos fieles a Dios y con todos nuestros procederes correspondamos al amor que Dios nos da.

OREMOS:

Padre amado, gracias por recordarnos en tu palabra que nos amas a cada instante, contribuye con nosotros para que no nos apartemos del cumplimiento a tu palabra, queremos servirte, adorarte y glorificarte para corresponder a ese amor que nos otorgas y ser agradables a ti. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

RECUERDE:

En la parte inferior derecha de la página, tiene la opción de seguirnos en las REDES SOCIALES. Siganos en la red social TWITTER en la siguiente dirección: @reflexionescri2

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *