06 de Diciembre: Palabra que permanece.

Isaías 40:8 ¨ Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.¨

picture1

 

Dios amado, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

 

Amados, la biblia considerada como instrumento que recoge la palabra de Dios, tiene gran importancia para cualquier religión, porque ella concentra las enseñanzas de nuestro padre, además de eso, para que hoy podamos tener el privilegio de contar con ella, se libraron durante los tiempo diversas batallas, por tanto hemos de valorar la lectura, análisis y síntesis de la palabra como material esencial para dirigir nuestras vidas por el camino del bien. El versículo de hoy, es referido a la característica de permanencia de la palabra de Dios, la cual estará vigente por siempre porque se trata de un instrumento que guía la conducta humana a un nuevo nivel de sanidad espiritual, dirigiéndolo por el camino hacia el padre mediante la enseñanza que Jesucristo nos dejó.

picture1

OREMOS:

Padre Omnipotente, esperamos recibir tu favor en este Día, en el cual continuamos actuando en función a tu palabra, aunque existan elementos que busquen distraernos, permítenos liberarnos de ellos y abrazarnos a la conducta que deseas, para que podamos mejorar. Perdona nuestras acciones negativas, considera nuestro arrepentimiento como símbolo de necesidad de perdón. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

INTERACTUEMOS:14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.- Para lo cual, vamos a escribir nuestra petición de oración en los comentarios del siguiente link:

http://reflexionescristianas.com.ve/padre-nuestro-la-oracion-principal/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *