07 de Diciembre: Dios inicio, medio y final.

Isaías 44:6 ¨Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.¨

 

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, la declaración bíblica hace referencia a que solo existe un Dios, quien es el inicio, medio y final de todo, por esta razón es que la religión es monoteísta, porque es basada en un solo Dios. En ese sentido, el versículo de hoy nos indica que el fundamento de nuestra creencia debe ser Dios, al cual debemos guardar obediencia en sus mandatos, respeto y amor en los procederes que nos indica, porque fuera de cualquier materialismo, el nos dirige a una mejor posición de estabilidad total respecto a las áreas de la vida. Asi debemos aferrarnos a su guía porque solo el nos va a llevar a encontrar las mejores salidas y resultados a nuestros objetivos siempre que estén siendo realizados conforme a sus mandatos persiguiendo su agrado.

reflexiones rojo

OREMOS:

Dios Amado, muestra tu poder en nuestras vidas, queremos experimentar tu paz, nutrirnos en la fe con tu palabra, ayúdanos a valorar el sacrificio de Jesús llevando acciones enfocadas en su ejemplo para agradarte con nuestros actos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

 agradecemos-a-todos-los

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.-

Dejar una contestacion