05 de Febrero: Dios del amor eterno.

Jeremías 31:3 ¨Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.¨

Señor nuevamente compartimos tu enseñanza manifestada en la palabra bíblica, coloca una pizca de bendición este texto, pues, deseamos que la interpretación que se realiza sea agradable a ti, con el objeto de esparcir, la expresión liberadora y sanadora que nutre corazones, como lo es tu mensaje.

 

 

 

Amados, la palabra de Dios hace la diferencia en términos positivos en nuestras vidas, por ello es necesario permanecer firmes en la lectura de las escrituras y la aplicación de la palabra a nuestras vidas, para continuamente mejorar nuestro actuar en la obra del señor. El versículo de hoy contempla el amor y benignidad de Dios que nos atrae, nos acoge, nos perdona, porque necesitamos de Dios siempre, pues nosotros estamos expuestos a caer en pecado y cuando lo hacemos, nuestro padre esta allí para perdonarnos, curar nuestras heridas y llenarnos de fuerzas para continuar adelante, de ese modo nos demuestra su inagotable amor, el cual merece ser correspondido.

OREMOS:

Padre Celestial, amado nuestro, estamos agradecidos por nutrirnos con un poco más de tu sabiduría divina, para reconocer que eres quien nos fortalece y libera de todo mal. Dios, necesitamos tu presencia en nuestras vidas, permítenos llenarnos de tu presencia para lograr fortalecer cada dia más nuestra relación contigo. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.-

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *