02 de Septiembre: Hágase la voluntad de Dios

a-una-oracion

Éxodo 19:8 ¨  Y todo el pueblo respondió a una, y dijeron: Todo lo que Jehová ha dicho, haremos. Y Moisés refirió a Jehová las palabras del pueblo.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, jamas llorar ha funcionado para solucionar nada, en cambio orar y enfrerntar con sabiduría las situaciones nos lleva a realizar la voluntad de Dios y en consecuencia alcanzar bendición. En el versículo de hoy, se nos indica que existe una gran sabiduría en el hecho de hacer todo lo que el señor nos oriente, parece muy obvio pero en la practica no es tan simple, en ocasiones nuestra voluntad prevalece sobre la voluntad de Dios y tal vez allí este la razón de tanto sufrimiento, de tanta decepcion, de tanto dolor, por eso clamemos a Dios para que actue en nuestros corazones y podamos realizar su voluntad siempre, eso es lo mas importante, porque cuando realizamos la voluntad de Dios todo comienza a tomar tu curso correcto, todo comenzara a funcionar, en este sentido coloquemos nuestras voluntades sumisas a la voluntad de Dios por mas difícil que sea, por mas que amemos nuestra voluntad, sepamos que requerimos de cumplir la voluntad de Dios con preferencia pues nosotros somos limitados en varias cosas, asi el podrá direccionar nuestros pasos, y seremos felices asi como los miembros de nuestra familia y allegados.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Padre bondadoso, agradecemos por todas las bendiciones que nos otorgas, permanece siempre con nosotros, ten misericordia, permítenos hacer siempre tu voluntad Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *