a-una-oracion

02 de Enero: Busquemos de Dios para ser mejores.

Marcos 10:22 ¨ Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.¨

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causas cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

Amados, ahora que estamos iniciando el año busquemos cada dia de Dios, realicemos practicas cristianas, seamos obedientes a los mandatos el padre celestial, con certeza al cumplir estos principios estaremos pasando por un ciclo de constante bendicion y crecimiento espiritual, lo que nos traera por añadidura una vida de mejoras en todos los planos. En este versiculo, el joven rico, que se aproximo a Jesus para preguntarle sobre ¿Cuales eran las cuestiones que debia hacer para entrar al reino de los cielos?, se marcho afligido al oir la respuesta que le fue dada, porque el muchacho habia cumplido con dar observancia a varios de los mandamientos desde su infancia, pero cuando Jesus le dijo que vendiera todo lo que poseia para darselo a los pobres, el joven rico fue dominado por su ambicion y salió acongojado, realmente el desobedecia uno de los mandamientos, tenia otro Dios, es decir al dinero o las posesiones y decidió continuar siendo fiel a ellas, entonces al incumplir con el mandamiento de tener a un solo Dios, que es nuestro creador, el muchacho carecia de los requerimientos para llegar al cielo. Esto nos quiere decir que, nosotros debemos buscar a Dios y serle fieles a él, nuestro padre celestial se complace de vernos reunidos cada msñana entorno a su palabra, recibiendo sus orientaciones y nutriendonos de sus enseñanzas, porque solo asi seremos mas felices, observaremos con mayor cuidado sus disposiciones y las cumpliremos correctamente. Entonces, tengamos presente este principio de buscar y tener a Dios en nuestra vida en todo momento para tener una bonita vida de bendicion. Tomemos en cuento lo antedicho, en estos momentos de inicios del nuevo año.

OREMOS:
Padre Amado, tenemos plena confianza en ti, agradecemos por las enseñanzas que nos otorgas, permitenos hacerte lo mas importante en nuestras vidas, tenerte siempre presente y ser obedientes para que podamos hacer tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *