a-una-oracion

01 de Octubre: Pedir consejo a Dios.

Proverbios 15:22 ¨Los pensamientos son frustrados donde no hay consejo;
Mas en la multitud de consejeros se afirman.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

 

 

Amados, por allí andan muchas personas desarrollando acciones de manera apresurada, careciendo de cualquier plan, instrucción y consejo, que terminan fracasando en la consecusion de sus objetivos. En el versiculo de hoy, se engloba un importante precepto de los contenidos en los proverbios del Rey Salomón, se refiere a que es necesario consultar con diversas fuentes del conocimiento, principalmente la biblia cuando vayamos a ejecutar un determinado acto, para asi poder estar encaminados correctamente hacia el objetivo que pretendemos alcanzar. De alli que orar para pedir dirección a Dios es tan importante como encomendar nuestros planes a el para alcanzar la bendición y en consecuencia el exito.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios Amado, gracias por todas las bendiciones que nos concedes, toma el control de nuestras vidas, aconsejanos mediante tu palabrao del modo que consideres necesario y dirigenos hacia el resultado que contenga bendiciones para nuestra vida, para que asi todos nuestros planes tengan exito. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:
En este día queremos llevar nuestro Ministerio a otro nivel, exhortándolos amados, a compartir el material con el cual nos bendice cada día nuestro Dios, así pues solo compartiendo en su vida diaria y redes sociales este material, de manera que mientras más nos envolvamos en la predica de la palabra, contribuiremos a esparcir la palabra de Dios.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *