01 de Julio: La seguridad está en Jesucristo.

Lucas 12:15 ¨Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Damos gracias a Dios todopoderoso, pidiendo a su vez por todos tus hijos para que nos guiés, para que todas nuestras decisiones sean consultadas y dictadas bajo tu poder creador y sean atendidas todas las suplicas de tu pueblo. Nosotros nos mantendremos firmes dando cumplimiento a tu voluntad, esparciendo tu mensaje, y continuar ganando almas para ti.

 

Amados, este tiempo que dedicamos a la lectura de este tipo de materiales, son instanten cortos pero valiosas para tener tranquilidad en nuestro dia, recordando que debemos actuar inspirados en la sabia instrucción de Dios. Quiza algunos se encuentren angustiados por no haber logrado acumular grandes bienes de fortuna,  cierto que un colchón financiero para responder a algún gasto inesperado es necesario para que tengamos calma momentánea, pero nuestra real seguridad esta en Jesucristo, no en el dinero, verdaderamente existen personas que viven por el dinero, para acumular y acumular sin pensar que con ello también pierden tiempo de calidad para compartir en familia, entonces, desde un punto de vista la aparente riqueza material se convierte en pobreza relacional familiar. ¿En verdad eso vale la pena?.  Más vale, ser responsables, dejar un buen ejemplo en nuestra familia, en la sociedad, hacer la obra de Dios, alabarle y glorificarle, para obtener la bendición en nuestra vida.

 

OREMOS:

Dios amado, bendícenos, sálvanos, cuídanos, que siempre podamos estar cerca de Jesús, adquiriendo conocimiento para llegar a ti,  ayúdanos a tener una vida plena y saludable junto a nuestros seres queridos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *