01 de Febrero: Clama a Dios por corrección.

Jeremías 10:23-24 ¨ Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos.¨-¨Castígame, oh Jehová, mas con juicio; no con tu furor, para que no me aniquiles. ¨

Padre querido, llenos de júbilo por ser tomados en cuenta hoy, para escudriñar el conocimiento maravilloso que nos ofreces en tu palabra, agradecemos la oportunidad, esperando hacer uso apropiado de esta capacidad para llevar tu expresión a todos los lugares, pedimos que bendigas este material para que sea útil a tus fines evangelizadores, sirviendo de símbolo para agradarte, alabarte y glorificarte.

 

 

Amados, nosotros debemos confiar siempre en la biblia, logrando que nuestra fidelidad para con la biblia debe ser mayor a nuestra denominación, porque la salvación está en la palabra de Dios, ya que hay iglesias que se desvían de la palabra trayendo consecuencias negativas al pueblo de Dios. De acuerdo al versículo, no es del hombre su caminar ni tampoco su camino, requerimos de la orientación de Dios, para que si estamos en el camino correcto Dios nos indique como continuar mejorando y si nos encontráramos en el camino incierto, sea Dios quien nos coloque en el camino adecuado, mientras pidamos con fe para que interceda en nuestra situación, recordemos que Dios respeta nuestras decisiones y que jamás va a herir nuestra libertad, sino más bien mejorar constantemente nuestras andanzas, de allí la necesidad de clamar por corrección para ser alineado conforme a los planes de Dios.

OREMOS:

Padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por todo lo que nos otorgas, nos arrepentimos por los errores cometidos, prometiendo mejorar nuestra manera de pensar para ser útiles cada vez más a tu obra, ayúdanos a no flaquear en el intento de agradarte. Peticiones que te hacemos en el nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

DESCARGA GRATIS:

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *