a-una-oracion

01 de Diciembre: Nuestro perdonador y benefactor.

Salmos 103:2-3 ¨Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.¨- ¨ El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; ¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causas cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, todos pasamos por momentos complicados en nuestras vidas, pero acte la existencia de ellos debemos mantenernos teniendo fe, porque hay un Dios que esta aliado a nosotros, quien nos tiene preparado un milagro que dara una vuelta trascendental en nuestro destino, pero si lo desconocemos sera dificil llegar a este resultado, por ello es necesario que lo busquemos y mantengamos un vinculo de conexión intima con el, para que pueda sanar nuestras vidas, librarnos de enfermedades, restaurar nuestras relaciones con nuestro seres amados que por alguna razón se encuentran alejados de nosotros. En ese sentido, busquemos su bendicion, su perdon y sanacion a partir de la obediencia a sus disposiciones y el conocimiento de su palabra.

 

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre Amado, tenemos plena confianza en ti, sin embargo requerimos aproximarnos mas a ti e instaurar una conexion intima contigo para que puedas realizar cambios tracendentales en nuestras vidas y permitir que el milagro que estamos esperando ocurra. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *