10 de Mayo: ¿Que diría nuestra lápida?

Juan 11:25 ¨ Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.¨

 

Saludos y Dios nos bendiga, a todos. Somos importantes y especiales para Dios, busquémosle, pues ahora es el momento perfecto, cumplamos su voluntad y mantengámonos siempre en la paz de Dios, siendo ella una agradable entrada al camino de la salvación. Junto al Padre Celestial, todo es especial, continuemos siguiendo el sensacional ejemplo de Jesús, siendo obedientes a la voluntad de Dios. Es un placer reunirnos en este lugar para meditar en la palabra de Dios, perseveremos en este camino porque es beneficioso para nosotros, ya que nos permite mejorar nuestras conductas y actuar de modo semejante a Jesucristo, en su ejemplo de obediencia a la voluntad de Dios. Difundamos este material por todos los medios para bendecir a nuestro prójimo.

 

 

Este versículo contiene una de las más lindas declaraciones del Señor Jesucristo. La muerte no tiene nada de divertida, pero algunas personas la enfrentan con buen humor, y crean espectaculares frases que publican en las lápidas de las tumbas, y algunos de esos escritos son bien originales, singulares, irreverentes y hasta divertidos, estos escritos en ocasiones revelan verdades teológicas, el cantante Frank Sinatra, escogió una frase que expresa esperanza, en la lápida está escrito “Lo mejor está por venir”, la lápida del cantante Cazuza dice “El tiempo no para”. En la Biblia encontramos frases que son capaces de adornar las tumbas de algunos héroes, por ejemplo Moisés, en Israel jamás se levantó profeta a quien el Señor conoció cara a cara, y Job “Yo sé que mi redentor vive y por fin se levantará sobre la tierra. Veamos que todas esas frases son espectaculares, pero ningún personaje por más creativo y osado que sea jamás podrá decir: “Yo soy la resurrección y la vida”, solo una persona puede escoger esa frase, pues el venció a la muerte y es la personificación de la vida, por causa de él, podemos escribir ” Tenemos la resurrección y la vida”, Dios nos bendiga y creamos en la palabra de Dios. En este mismo sentido, el versículo Juan 11:26, expresa ” Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?”, que son palabras que debemos creer y proceder apegados a esa afirmación.

 

 

 

 

OREMOS

 

Padre adorado, sea alabado tu nombre, por la seguridad de tu palabra y por tu declaración real de que el Señor Jesucristo es la resurrección y la vida, que según esa afirmación, no debemos temer a la muerte, porque ni la muerte puede separarnos de tu amor, ayúdanos a proceder conforme a esa verdad. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion