104. Cuidado con los falsos profetas

Mateo 7:15-16 ¨Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.¨ – ¨Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?¨

 

 

La paz de Dios sea con todos. Hoy quedamos todos felicitados por la perseverancia en la meditación y estudio de la palabra bíblica, ella nos ayuda en todo sentido, porque cuando la cumplimos en nuestras vidas y hacemos la voluntad de Dios, somos bendecidos. Compartamos este material por todos los medios con nuestro prójimo, porque esta palabra de esperanza es capaz de bendecir vidas.

 

 

Como somos especiales e importantes para Dios, como Dios nos ama, él no desea que seamos engañados, manipulados o abusados por nadie, principalmente cuando este tipo de fraudes comprometen nuestra salvación, pero si nos sentimos engañados en cualquier momento no perdamos la esperanza, pues Dios no nos dejara en tinieblas más tiempo. En el fragmento bíblico de hoy Jesús nos esta advirtiendo, nos dice: ¨ Tengan cuidado porque surgirán falsos profetas, falsos lideres que aparentan ser ovejas pero son lobos¨, esos lideres operan como ovejas pero son lobos devoradores que solo buscan desviar a las personas y sacarlas del camino de la fe, exactamente lo que quiere decir este texto, es que por lo menos, actualmente hay muchos pastores que predican el evangelio de la prosperidad, donde prometen promesas, bienes, empleo, apartamentos, carros lujosos pero los únicos que el realidad prosperan son ellos mismos, ¿Cómo ellos van a mirar en la cara de Jesús después de haber engañado a tantas personas?. Son lobos que se vistieron de ovejas para hablar en nombre de Jesús, hablaron cosas bonitas, pero por dentro son sepulcros podridos, pues alcanzaron las riquezas a costa de la fe de las personas, y Dios no va a cerrar sus ojos ante eso, es por eso que debemos estar atentos a los lobos que quieren destruirnos, Jesús nos dice que estemos atentos, que no caigamos en esos errores, que nos apeguemos a la biblia, porque Dios nos da alegría y felicidad, y en cambio podemos notar en los ministerios de estos pastores, siempre peleas, separaciones, rupturas. Vamos a buscar bien en la biblia y a constatar las informaciones que nos dan esos pastores, vamos a seguir las orientaciones bíblicas. Cerremos la puerta a todo aquello que nos distancia de Dios.

 

 

 

OREMOS

 

Padre Amado, con buen ánimo y mucho gozo venimos hoy a ti, para agradecerte por las maravillosas maneras en las que te manifiestas en nuestras vidas, gracias por alertarnos hoy sobre los falsos profetas, cuídanos para no caer en sus garras, otórganos sabiduría e inteligencia para operar conforme a tu voluntad. Apóyanos siempre. Así pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion