02 de Junio: Sabemos que él vive

Job 19:25 ¨ Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo;¨

 

Amados, Dios está escribiendo nuestra historia ahora mismo, aceptemos los actos que ocurren y resolvamos con fe, conforme al cumplimiento de la voluntad de Dios, si procedemos de esa manera, con certeza vamos a recibir variadas bendiciones, e, igualmente lograremos brindar un buen ejemplo al prójimo. Usemos los medios habituales, para compartir este material, y, bendecir la vida de nuestro prójimo.

 

 

Dios es grandioso, él nos ama con certeza, entonces vamos a alabarle sin cesar. El libro de Job es un lindo compendio literario, que recoge historias extraordinarias, y, ciertos estudios revelan que fue uno de los primeros libros escritos de la Biblia, y, el autor fue Moisés, el mismo que escribió los cinco primeros libros, Moisés escribió este libro contando la curiosa e interesante historia de Job, un hombre que vivía en Oriente y era temeroso de Dios, un sujeto que cumplía las reglamentaciones del Padre Celestial, Job por causa de su conducta y su proceder, fue bastante bendecido, y, él era bastante fiel a Dios, pero llego un día cuando fue probada su fidelidad, y, se abrió una época de grandes pérdidas y sufrimiento para Job, sin embargo, el mantenía su fidelidad con Dios por encima de todo, Job resistió como un verdadero hombre de fe, que confiaba en un Dios TODOPODEROSO, y, Dios se dio cuenta de esto, así que le dio el doble de lo que había perdido, porque Job era un siervo fiel, tanto en lo mucho, como en lo poco, y, por causa de esa fidelidad, Job recibió una bendición multiplicada. Nosotros conocemos a ese Dios que otorgo esa bendición a Job, podemos seguir fielmente sus estipulaciones, y, mandatos, lo interesante de todo, es que al final de cuentas nuestra fidelidad será probada y premiada. No tengamos miedo, solo confiemos, seamos fieles a Dios, avancemos, y, con certeza recibiremos la bendición.

 

 

OREMOS:

 

Padre amado, gracias por lo que hiciste con Job, y, rebelarnos que también puedes hacer por nosotros, cosas extraordinarias, por eso queremos ser fieles y cumplir tus mandatos en todo momento, te pedimos en este día ayuda, para seguir avanzando en el camino de la salvación, y, brindar un buen ejemplo. Colabora con nosotros. Son las peticiones, que te hacemos en nombre de Jesucristo.

 

Amen.

Dejar una contestacion