03 de Junio: Sorpresas

1 Corintios 2:9 ¨  Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.¨

 

 

Amados, Dios nos ama mucho, somos únicos y especiales para él, por esa razón siempre está pendiente de nosotros, y, nos favorece, para que tengamos una existencia agradable, y, podamos glorificar su nombre en cada acto. Difundamos este material, para llegar a más personas y lugares.

 

 

A diario Dios nos ofrece grandes oportunidades, para brillar, para ejercer de mejor manera el bello mandato que nos ha dado, de evangelizar sin cesar, y, llevar la palabra celestial a todo lugar, para aportar a nuestro prójimo, una esperanza de días mejores, pues muchos necesitas sentir ese apoyo, para poder avanzar de una mejor manera, frente a todas las situaciones que enfrentan a diario, siendo entonces, que la palabra de Dios, se convierte en una agradable buena nueva de salvación para todo el que la oye, y, atiende de corazón abierto. Este verso bíblico, contiene esclarecimientos de antes, pues acostumbramos a usar este texto para pensar en el cielo, en aquello que Dios nos tiene preparado para el futuro, pero cuando leemos el contexto comprendemos que la referencia primera de Pablo el Apóstol, tiene que ver con la sabiduría de Dios,  y la obra que él ha hecho en nosotros y a través de nosotros, por medio del Espíritu Santo, este escrito bíblico tiene que ver con la paz que viene al corazón de aquellos que son alcanzados por el Espíritu de Dios, y, pasan a ser habitación del Espíritu de Dios, es algo inexplicable pero real ese milagro que Dios hace en nuestras vidas hoy, colocándonos en conexión con él, y permitiéndonos comprender su palabra, pero es verdad que podemos usar este texto para pensar en el futuro, en aquello que Dios hará por nosotros, y hablando del cielo, ¿Sera que pensamos en eso?, es necesario que pensemos en ese lugar sin dolor, sin sufrimiento, donde todos viviremos unidos, en compañía de Jesús y de los héroes bíblicos, viviremos con nuestros seres queridos, en un lugar donde no habrá violencia, ni maldad, ni injusticia, ni depravación, ni ninguna cosas mala, eso será extraordinario, todos alguna vez soñamos con el cielo, en los tiempos de mayor alegría, o, en momentos terribles, siempre soñamos con un lugar que sea mejor que nuestra realidad actual, pero ahora que hablamos de sueños y sobre el cielo, vale la pena hacer una pregunta más: ¿Cómo imaginamos el cielo?. Quizá lo pensamos de muchas maneras, pero la biblia trae una información diferente sobre el cielo, algunos detalles, pero aun así es imposible dibujar ese lugar, donde nunca fuimos que es diferente a todo lo que conocemos, y es interesante cuando Pablo menciona las palabras contenidas en el versículo, esos dichos indican que Dios nos tiene una agradable sorpresa preparada, ella será agradable, por eso, vamos a obedecer sus mandatos, para hacernos merecedores de ella.

 

 

 

OREMOS

 

Adorado Padre, continúa escribiendo esas lindas historias en nuestras vidas, otórganos buena salud y sabiduría, para continuar firmes en el cumplimiento a tu voluntad. Colabora con nosotros. Así te pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amén

Dejar una contestacion