01 de Junio: Didáctica de Dios

Filipenses 4:6-7 ¨ Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.¨

 

 

Amados, conservemos la fe, así existan mil pronósticos y expectativas humanas, siempre debemos recordar que la última palabra la tiene Dios, ahora mismo, nos encontramos en un lugar donde Dios nos llamó para cumplir una misión, vamos a tener buen ánimo, y, a realizar todos los actos de manera correcta, todo con la finalidad de agradar a Dios, obedecerle en todo, y, prepararnos para recibir su favor. Compartamos este mensaje, para beneficiar a nuestro prójimo.

 

 

En ocasiones podemos sentirnos paralizados de miedo, cuando éramos niños teníamos diversos miedos, miedo a la oscuridad, miedo de perder, miedo a insectos, y, muchas veces esos miedos nos paralizaban cuando éramos pequeños, lamentablemente algunos miedos nos acompañan hasta la vida adulta, otros nuevos surgen, pero una cosa es verdadera, es que estamos en un mundo repleto de condiciones adversas, un mundo lleno de personas con miedo, gente de todas las edades, un miedo muy común es el miedo al futuro, no saber cómo será el día de mañana, y por cuenta de eso sufrir anticipadamente, por aquello que puede ocurrir o no, aquello que verdaderamente es irreal, pero que desde ahora ya nos quita el sueño, el miedo en general, es un sentimiento fundamentado en cosas irreales, es mas, deberíamos de ignorarlo, pues en variadas ocasiones nos destruye en nuestro estado anímico, Jesús lo dijo, y, precisamos ser obedientes a su mandato, no tengamos miedo de nada, simplemente hagamos las cosas de acuerdo a la voluntad de Dios, glorifiquemos su nombre, y, las bendiciones llegaran a nuestras vidas, este texto bíblico de hoy, es espectacular porque contiene una invitación y una promesa para que tengamos una vida mejor, y, brindemos un ejemplo adecuado al prójimo.

 

 

 

OREMOS

 

Querido Padre, tus instrucciones nos alegran, y, nos llevan hacia un mayor nivel en todo sentido, queremos hoy, agradecerte por eso, y, continua ayudándonos para vencer los miedos, mantener la calma, y, producir tranquilos, muchas bendiciones para glorificarte. Ayúdanos siempre. Te pedimos en nombre de Jesucristo.

 

Amen

Dejar una contestacion