Únete a la Sabiduria

Cuando las personas comparten continuamente entre sí, empiezan a transmitirse costumbres, modos de actuar, etc. Es bueno compartir con todo el mundo, crear relaciones fructíferas, hacer contactos valiosos; es verdad que todas las costumbres personales de cada uno, son desconocidas por lo menos al primer contacto, hay que intentar seleccionar bien a las personas con quienes vamos a compartir. Dios nos quiere ver lejos del mal. En el libro Proverbios Versiculo 13:20 nos envía un mensaje: ¨ El que anda con sabios, sabio será; mas el que se junta con necios, será quebrantado.¨ Con ello, una vez más Dios nos envía un mensaje para aplicar en nuestras vidas  y es ¨Se sabio para elegir a aquellos con quien compartirás tu tiempo, pues ello puede incidir en tu personalidad.¨ Dios como nuestro Padre, nos quiere ver bien, siendo prósperos, bendecidos, él nos apoya en todo siempre y cuando sea bueno, por eso nos invita a seleccionar correctamente a las personas con quienes compartimos, lo cual presupone un alto nivel de sabiduría lo cual es agradable a Dios. Para complementar la idea, recordemos lo que establece el Libro de Proverbios, Versiculo 2:20 ¨ Por tanto andarás en el camino de los buenos, y guardarás las sendas de los justos; ¨. Entonces recuerda, relaciónate con buenas personas que sean útiles a tus objetivos vitales, y andarás por el camino correcto hacia tus objetivos.

 

 

INVITACIÓN:

Según lo que establecen las escrituras:

Mateo 7: 7-8 ¨Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.¨-¨Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.¨

Hemos de elevar nuestra petición ante nuestro proveedor quien nos concederá en el momento oportuno, por tal motivo le invitamos a realizar esta petición con observancia a la siguiente oración, siga el link:

http://reflexionescristianas.com.ve/oracion-para-obtener-sabiduria/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *