Oración para obtener sabiduría.

Salmos 19:7 ¨La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.¨

 

 

 

Dios amado, vengo ante tu presencia, se manera alegre y calmada, agradecido por todas las bendiciones que me has concedido, y es por eso que te pido entendimiento para actuar rectamente, saber cómo desenvolverme en cualquier situación, concédeme un corazón sabio, para no ser movido amargamente por la insensatez, deseo ser íntegro y estar fortalecido por tu sabiduría divina, para que ella guié mis pasos y decisiones con el objeto de que la lluvia de bendición sea derramada en mi vida. Habla a mi corazón mediante la sabiduría para poder notar las cosas que tengo que cambiar y aquellas que deben permanecer como están para lograr purificarme en todo sentido y continuar progresando en tus caminos. Peticiones que te hago en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados la oración del justo todo lo puede, en la necesidad concedernos mutuamente oraciones, se exhorta a presentar su petición de oración por cualquier causa, distinta a la que comprende este material, en el link que se presenta a continuación:

 

El Padre Nuestro, Oración Efectiva.

 

La parábola de la viuda y el juez, contiene una enseñanza de gran valor, que consiste en ser constantes en la oración, para que la petición sea satisfecha oportunamente, lejos de incomodar a Dios con nuestras solicitudes, él se siente honrado y agradado por ellas. De manera que le invitamos a realizar esta práctica espiritual en todo momento que se requiera. Además, le informamos que todos los días a las 00:00 hrs, estamos realizando oración por todas las causas, si la suya es esta, le invitamos a acompañarnos practicando en un lugar privado esta oración al creador e incluyéndonos en ella.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *