Enderezara tus sendas

22/05/2017

Mucha gente reconoce que la suerte es quien guía la vida de ellos, que se trata del destino, cuestión que debería ser distinta en la totalidad de los seres, mas que todo en los que mantenemos una fe firme en el señor. A este efecto, se expone en la escritura lo siguiente:

 

Proverbios 3:6 ¨ Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.¨

 

Atendiendo a lo previsto, nosotros somos llamados a reconocer al señor en nuestros caminos siendo ello algo muy importante, que nos trae paz y alegría. Reconocemos que es Dios quien rige nuestras vidas, el trabaja en nuestro favor, así cuando notamos que lo bueno que nos ocurre es un regalo que nuestro padre nos da y quedamos agradecidos con Dios, en ese momento todo tiene sentido y  pretendemos exaltar el nombre de Dios con nuestras acciones, haciendo el bien a con el prójimo, compartiendo las bendiciones recibidas, buscando reconocer a Dios en nuestros caminos para que alineé nuestros pasos.

 

 

INTERACTUEMOS:

Como bien nos orienta la palabra contenida en HEBREOS 13:16, en la cual se resume que: si hacemos el bien, compartimos y mutuamente nos ayudamos estaremos agradando a Dios en gran medida, además de COMPARTIR esta palabra con la que Dios nos bendice en esta oportunidad, intercambiemos en los comentarios sobre lo siguiente:

¿De qué manera le ha tocado el alma este material en su vida personal?

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *