31 de Mayo: Genealogía de Jesucristo

a-una-oracion

Mateo 1:1 ¨ Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.¨

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, una vez mas como es costumbre en este Ministerio, estudiamos parte de la escritura bíblica para alabarte y glorificarte con un devocional que contribuya a mejorar la calidad de vida y a perfeccionar las cualidades de todos quienes en ti creemos, permite que esta palabra llegue a mas lugares y personas, concédenos a nosotros como a este material tu bendición oportuna.

 

 

Amados, la palabra de Dios siempre fortalece nuestros corazones, nos indica el camino a seguir, por esta razón y muchas mas requerimos desarrollar nuestra espiritualidad para ser guiados por Jesucristo hacia el encuentro con Dios. En el versículo de hoy, se describen los orígenes de Jesús, Mateo usa los patriarcas Abraham y David porque Abraham es el padre de la fe a partir de él comienza el pueblo de Israel a andar de acuerdo al llamado de buscar una tierra prometida, de manera que Abraham fue elegido por Dios para crear una nación y luego Jesús pertenecería a esa nación. En cuanto a David, fue utilizado por ser un hombre de acuerdo al corazón de Dios, por esa razón Jesus pertenece a su linaje. Entonces, requerimos estar atentos a cada versículo de la biblia pues cada uno nos hace indicaciones fundamentadas de la historia de nuestro salvador. De manera que todos estos versículos nos informan que Jesus se torno hombre para salvarnos a todos.

 

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Bondadoso padre, manifestamos nuestro deseo de hacer tu voluntad, seguir el camino de la salvación para poder recibir las dadivas que nos tienes reservadas y esparcir tu reino por la tierra, ayudanos a hacerlo realidad. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *