31 de Enero: Auto castigo.

Jeremías 2:19 ¨  Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues, y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.¨

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

Amados, hoy podemos hacer una retrospectiva para observar como la mano de Dios opera en nuestra vida, guiándonos por el camino correcto. En el versículo en estudio se contempla, que cada vez que nos separamos de la presencia de Dios existe la sensación de castigo porque nosotros mismos nos dañamos, recuerda que Dios no quiere separarse de nosotros, pero nosotros con nuestras acciones nos alejamos cuando mas bien deberíamos aproximarnos cumpliendo su voluntad para honrarlo y glorificarlo. Recordando que de nosotros depende en gran medida el resultado que obtengamos, debido a que elegimos si estamos o no con nuestro creador.

OREMOS:

Padre adorado, pedimos una bendición especial para todos los individuos, que libremente todos puedan llegar a tus caminos, sin obstáculo alguno, cuídalos y fortalécelos para que desarrollen una genuina obediencia a tus mandatos y tengan un futuro hermoso y lleno de bendiciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

30 Días con Dios
30 Días con Dios

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *