a-una-oracion

30 de Mayo: Fiel en lo poco y en lo mucho

Hageo 1:6 ¨ Han sembrado mucho pero cosechado poco; comen pero no quedan satisfechos; beben pero aún tienen sed; se abrigan pero todavía tienen frío. Sus salarios desaparecen, ¡como si los echaran en bolsillos llenos de agujeros!¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

Padre Amado, una vez mas como es costumbre en este Ministerio, estudiamos parte de la escritura bíblica para alabarte y glorificarte con un devocional que contribuya a mejorar la calidad de vida y a perfeccionar las cualidades de todos quienes en ti creemos, permite que esta palabra llegue a mas lugares y personas, concédenos a nosotros como a este material tu bendición oportuna.

 

 

Amados, para recibir a diario este tipo de materiales solo es necesario, hacer clic en ME GUSTA y activar las notificaciones en la página de Evangelización en Facebook, o también puede seguirnos en Twitter, recordando que amas opciones para seguirnos se encuentran en los laterales de esta página, búsquelos y forme parte de esta comunidad. En el versículo de hoy, habla sobre la obtención insuficiente de recursos materiales, ello por falta de una influencia superior que nos motive a hacer mejor uso de nuestras capacidades, habilidades, decisiones y en fin un uso coherente de la ciencia administrativa del patrimonio.  Este tipo de cuestiones ocurren porque nos hace falta Dios en el comienzo, desarrollo y final de nuestras acciones, debido a que lo poco con Dios es mucho, y lo mucho sin Dios es nada, ya que Dios nos afina para hacer mejor uso de nuestras ganancias. Debido a que cuando una persona coloca a Dios en su vida, él le multiplicara todos sus recursos, asi ocurrio con el Pueblo de Israel, a pesar de estar en el desierto sus recursos estuvieron allí, asi que cuando Dios esta en nuestra historia podemos estar tranquilos porque el nos proveerá, y multiplicara de manera absoluta.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Bondadoso padre, con poco o con mucho queremos colocarte en nuestra historia, queremos cumplir tu voluntad y ser útiles para el objetivo para el que fuimos creados, permite que tu plan se cumpla en nuestras vidas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *