30 de Junio: Agradar a Dios con la fe.

Hebreos 11:6 ¨Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

Amados, existe un don elemental en la vida cristiana, que fomenta nuestro vinculo con Dios, es la fe, la cual consiste en la confianza que nos hace continuar perseverando en la búsqueda de recompensa, que los ojos del ser humano común es inexistente, pero que nosotros podemos percibir según las sensaciones que dicho actuar nos produce. El versículo de hoy plantea la necesidad de la existencia de fe como elemento fundamental para agradar a Dios, para lograr obtener la recompensa deseada. Igualmente debemos destacar que aunque la fe nos lleva a ser acreedores de bendiciones, el mayor galardón lo recibiremos del padre celestial en el momento exacto. Así como también, recordar que para conseguir que se cumpla la promesa se requiere perseverar con obediencia en los mandatos previstos en la palabra, los cuales nos llevaran a vencer en toda área.

OREMOS:

Alabado seas Padre Amado, por todos nuestros actos inspirados en la manera ejemplar de actual de Jesús, sabemos que atiendes nuestras oraciones porque mas que nadie sabes que nos mantenemos actuando apegado a tus mandatos, para glorificarte con nuestras conquistas, acrecienta el don de fe con el cual nos has provisto para prevenir cualquier flaqueza que puedan apartarnos del camino de salvación. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *