30 de Enero: Respuesta de Dios.

Isaías 65-24 ¨Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.¨

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, necesitamos mantener nuestra devoción personal con Dios, mas allá de la lectura de este material debemos encuadrar nuestras conductas en la palabra bíblica, realizar nuestras prácticas espirituales con fervor. En el versículo de hoy, se revela un punto de importancia de la oración, que debemos destinar un tiempo privado para orar dando a conocer nuestras peticiones a nuestro padre, que aunque conoce y responde, requiere sentir que reconocemos su presencia en nuestras vidas, dándole alabanza y gloria con nuestras respuestas bendecidas que se sobreponen a cualquier circunstancia para agradarle firmemente.

OREMOS:

Padre adorado, pedimos una bendición especial para todos los niños, que libremente todos puedan llegar a tus caminos, sin obstáculo alguno, cuídalos y fortalécelos para que desarrollen una genuina obediencia a tus mandatos y tengan un futuro hermoso y lleno de bendiciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

 

 

30 Días con Dios
30 Días con Dios

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *