30 de Agosto: Unidad en la Unión.

1 Corintios 12:12-13 ¨Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.¨-¨Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.¨

Padre, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

 

Amados, ciertamente Dios cuando envió a Jesús, nos salvó del mal, pero aun así ciertas personas continúan promoviendo contiendas y divisiones que atentan contra el objetivo principal del deseo divino, que pretende la consolidación del conocimiento de la verdad. Los versículos bajo estudio nos revelan la necesidad que existe de mantener el valor interior de unidad en la unión, ello porque para demostrar la verdadera unión, no solo se requiere permanecer juntos en un lugar o idea, sino que, es preciso sostener el sentimiento de indivisibilidad que solo la unidad bien entendida consolida. Pues la denominación de nuestra religión en nada debe obstaculizar el verdadero sentido de camino a la salvación.

 

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, estamos persiguiendo una vida de salvación dentro tus caminos, líbranos del mal que causa la enseñanza errada, permite que jamás nos alejemos de tus caminos y nuestras obras sean agradables a ti en todo momento. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

picture3

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *