29 de Junio: Mirad lo que hacéis.

2 Crónicas 19:7 ¨ Sea, pues, con vosotros el temor de Jehová; mirad lo que hacéis, porque con Jehová nuestro Dios no hay injusticia, ni acepción de personas, ni admisión de cohecho.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre amado, gracias por hacernos saber que estas con nosotros al continuar bendiciéndonos este día con una nueva oportunidad para vivir obedeciendo tu voluntad, honrando tu nombre y evangelizando a fin de contribuir a ganar almas a tu camino. Favorece a todos los que se encuentran involucrados en el acto de esparcir el mensaje de salvación para rescatar almas y ayudar personas.

 

Amados, nuestra vida es bastante agitada, por tanto debemos crear un equilibrio, descansar mas, alimentar nuestro vinculo con Dios, disfrutar de la naturales, orar para elevar nuestra calidad de vida. El versículo que hoy estudiamos en su orientación se refiere a que en Dios no existe inequidad, pecado, ósea el no es hecho a nuestros sentimiento o circunstancias emocionales, el no hace acepción de personas, todos somos iguales, ni acepta presentes, en ese sentido, la salvación no puede ser comprada con recursos monetarios, cuando damos alguna colaboración para nuestras iglesias eso es para ella, cuando hacemos una colaboración para una persona lo hacemos con el objeto de ayudarla, pero ningún recurso monetario compra salvación, ahora si podemos adquirir la salvación, haciendo la obra del padre, conduciéndonos de manera apropiada ante toda circunstancia, mostrando nuestra cualidad de hijos y siervos de Dios.

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos a conducirnos correctamente por la obra de bien y que este proceso pueda beneficiar a otras personas para su crecimiento en desarrollo de la obra de bondad. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INVITACIÒN:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *