29 de Agosto: Repartiendo dones en beneficio del prójimo.

1 Corintios 12:11 ¨Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

 

Amados, los dones son concedidos por Dios y el distribuye cada uno de acuerdo a la ciertas características de las personas, nosotros debemos estar satisfechos con los talentos que nos fueron concedidos, cumpliendo las expectativas previstas por nuestro padre, pues esos talentos deben ser devueltos al señor en forma de buenas obras, intentando en nuestras acciones ser lo más semejantes posibles a Jesús. Y este tipo de actividades nos beneficiara tremendamente puesto a que nos hara demostrar nuestra condición de hijos de Dios, conviertiendonos en acreedores de su herencia de salvación eterna.

picture3

OREMOS:

Padre Omnipotente, esperamos recibir tu favor en este Día, en el cual continuamos actuando en función a tu palabra, aunque existan elementos que busquen distraernos, permítenos liberarnos de ellos y abrazarnos a la conducta que deseas que tengamos para mejorar. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *