28 de Noviembre: Derrame su alma a Dios

1 Samuel 1:13-15 ¨  Pero Ana hablaba en su corazón, y solamente se movían sus labios, y su voz no se oía; y Elí la tuvo por ebria¨-¨Entonces le dijo Elí: ¿Hasta cuándo estarás ebria? Digiere tu vino.¨-¨ Y Ana le respondió diciendo: No, señor mío; yo soy una mujer atribulada de espíritu; no he bebido vino ni sidra, sino que he derramado mi alma delante de Jehová.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, todos los días estamos compartiendo la palabra bíblica, llevando esperanza al mundo, alcanzando personas con estos materiales, nosotros somos responsables de protagonizar la corriente de bien, cuando vamos compartiendo los mensajes contribuimos a cambiar el mundo. El versículo de hoy, nos habla de la historia de Ana, ella quería tener hijos, amaba a su esposo pero ella era estéril. Toda mujer que tiene hijos sabe que es especial ese sentimiento, como lo es también el hecho de asumir una paternidad responsable y poder presenciar el desarrollo de esas bendiciones representadas por los hijos e hijas. Por tanto, Ana estaba sufriendo mucho al ser estéril, ella derramaba su alma ante el señor, nosotros también debemos derramar nuestra alma al señor, realizando oraciones con fe autentica, llena de sentimiento, la biblia dice que Dios se recordó de Ana, atendió su clamor, ella fue la madre de Samuel un tremendo profeta del Antiguo testamento, un hombre que permaneció en los caminos del bien. Vamos a derramar nuestras almas al señor,  en un lugar privado entremos en comunicación con el padre, demostrémosle nuestro sentimiento, lloremos o riamos de ser requerido, lo importante es que hagamos una oración genuina muestra de fe autentica, así nuestra petición será respondida.

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre adorado, tú conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, así como te acordaste de Ana, recuerda nuestras angustias y requerimientos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *