28 de Enero: Toda autoridad pertenece a Dios

a-una-oracion

Marcos 4:41¨ Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?¨

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

Amados, la obediencia a los mandatos de Dios envuelve una sumisión que por amor realizamos para que nuestra vida sea conducida conforme a sus disposiciones, nuestro padre es maravilloso con nosotros a pesar de las angustias, sabemos que tenemos a un Dios a quien recurrir, existen individuos que presentan dificultades para creer en Dios ellos solo pueden contar con las ayudas del mundo, pero no puede contar con la ayuda espiritual, eso llega a ser desesperador, aquellos que hemos recibido respuestas de Dios, conocemos de su importancia, que el debe conducir a una familia hacia un mayor nivel espiritual, para que no existan conflictos que puedan alterar su desarrollo. Según el versiculo de hoy, requerimos entender que el dominio de todas las cosas esta en las manos de Dios, el tiene todo la autoridad para transformar cualquier cuestión, reescribir cualquier historia, acabar con las guerras, con los conflictos que hay dentro de nuestros corazones. Entonces, toda la autoridad el la tiene, por eso cuando clamamos a Dios, nosotros estamos rogando al máximo poder del universo. En tal sentido, es un gran privilegio poder orar a cada instante y Dios atendernos.

 

OREMOS:  

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de bondad, condúcenos para alcanzar la paz que requerimos en los momentos mas fuertes de nuestra vida, llévanos a conocer la bonanza que requerimos y a hacerla presente en nuestra existencia. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *