28 de Agosto: Seamos bendición para nuestro semejantes

a-una-oracion

Génesis 12:2-3 ¨Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.¨-¨ Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.¨

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

            

Señor tu quien concedes la gracia a quienes actuamos en la obra del bien, toma este texto como una ofrenda que contribuya a fortalecer el propósito evangelizador que es finalidad de llevar tu palabra. Coloca en este texto un pedazo de bendición y hazlo de utilidad para tu obra.

 

 

Amados, en el versículo de hoy Dios da a entender a Abraham, que lo están haciendo prosperar con el objetivo de convertirlo en bendición, allí percibimos que el fin de la bendición de Dios sobre Abraham no es Abraham únicamente, sino que en el fueran benditas todas las familias de la tierra. Cuando Dios nos hace prosperar en cualquier área de la vida, sea teniendo más tiempo, recursos, talentos, un nivel de influencia cada vez mayor, el fin no somos nosotros sino que seamos instrumentos para propagar la bendición a otros, convirtiéndonos en conductos de bendición, medios los cuales ha utilizado nuestro Dios para generar bendición en abundancia. Entonces considerémonos instrumentos de Dios para ser luz, para ser bendición en la vida de nuestros semejantes. Por eso contribuyamos a esparcir el mensaje de Dios, para que otras personas sean bendecidas a partir de nuestra acción.

 

 

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre adorado, gracias por todas las bendiciones que nos concedes, permítenos ser una gran bendición para nuestro prójimo y continuar honrándote y glorificándote. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *