27 de Septiembre: Acerquémonos a Dios

a-una-oracion

Santiago 4:8-10 ¨ Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.¨ – ¨ Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.¨ – ¨ Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

Amados, muchas veces la carencia de fe nos lleva a pensar que hemos sido abandonados por nuestro padre celestial, que el no oye nuestras oraciones, que no contamos con su favor, sentimos que esto es un castigo, cuando la verdad estamos errados en dicha percepción, debido a que un padre asi se encuentre lejos o cerca, jamás abandonara a su creación, a su hijos, ni sus sentimientos hacia ellos. En el versículo de hoy, la palabra nos indica a todos los que hemos estado en el fondo del pozo del pecado, debemos salir de esa fase miserable que estamos viviendo solo acercándonos a Dios, de ese modo el se acercara a nosotros, dándonos fuerzas para continuar, renovando nuestros corazones, por eso tenemos que elevar nuestro clamor al padre, para que el nos otorgue las bendiciones y nos salve del enemigo.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios Querido, permanece siempre con nosotros, perfecciona nuestras cualidades de la manera en que consideres apropiadas, queremos honrarte, alabarte y glorificar con todos nuestros actos, para que de esa manera hagamos tu voluntad. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INVITACIÒN:

Gran utilidad presenta los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *