27 de Enero: Nuestro ayudador.

Isaías 50:7 ¨ Porque Jehová el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé; por eso puse mi rostro como un pedernal, y sé que no seré avergonzado.¨

Dios, hoy venimos a ti con la intención de mostrarte nuestro compromiso contigo, sabemos que estas a con nosotros, por tanto queremos intentar tocar los corazones con la interpretación de tu palabra con el objeto de edificarnos con la enseñanza que en tu palabra otorgas.

 

 

 

Amados, de nada sirve solicitar ayuda a alguien o buscar ayuda en algo que jamás podrá ayudarnos, necesitamos contar con un ser con el poder suficiente para darnos ese empujón que nos lleve a alcanzar los objetivos, ¿sabían Dios desea ayudarnos?. Ello es bueno porque él es especialista en resolver todo tipo de situaciones y cuando nosotros le pedimos ayuda el siente placer por ayudarnos, ya que él tiene las condiciones necesarias para satisfacer nuestros pedidos, porque nos ama. Sin embargo, necesitamos creer en que su auxilio vendrá en el momento oportuno, además de hacer su voluntad y cumplir sus mandatos, para que su mano pueda moverse siempre a nuestro favor. Ello constituye un beneficio y la dadiva que recibiremos al andar cada vez mas firmes dentro de la obra del padre, quien jamas nos avergonzara sino que nos mantendrá de victoria en victoria si le somos fieles a sus designios.

OREMOS:

Dios Padre Amado, en esta oportunidad venimos ante ti, pidiendo en nombre de Jesucristo tu hijo, que marques nuestras vidas con tu maravillosa la presencia, permítenos analizar y alimentarnos de tu palabra con interpretaciones que estén conforme a tus mandatos en función a nuestro crecimiento en los distintos aspectos de nuestras vidas en tus caminos y confiérenos la facultad para actuar con sabiduría ante aquellas personas que se encuentren perdidas, otórganos el don para iluminarlos y llevarlos al camino correcto, que es tener una vida en tus caminos.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *