26 de Octubre: El mensaje de salvación que contiene la biblia

a-una-oracion

1 Reyes 2:36-37 ¨ Después envió el rey e hizo venir a Simei, y le dijo: Edifícate una casa en Jerusalén y mora ahí, y no salgas de allí a una parte ni a otra; ¨-¨ porque sabe de cierto que el día que salieres y pasares el torrente de Cedrón, sin duda morirás, y tu sangre será sobre tu cabeza.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios adorado, es una alegria podernos reunir nuevamente al rededor de tu palabra, en la cual nos indicas a Jesus como la solución viva para todas las adversidades o situaciones personales de los seres humanos, sin importar la denominación religiosa de cada uno y sin ningun tipo de discriminación, Jesus sigue siendo la solucion y la respuesta para todos los dolores humanos, eso es en terminos generales lo que se nos presenta en la biblia. Lo cual resaltamos con la creacion de este tipo de materiales on line, con los cuales se busca alabarte y glorificarte padre, razon por la cual te pedimos que toques los corazones de los lectores para que sigan compartiendo este material, para que cada vez se extienda a mas personas y lugares.

 

 

Amados, cuando nos referimos a la palabra victoria, la misma nos sugiere estar involucrados en una batalla, lucha o guerra y a obtener resultado favorable, la acumulación de victorias resultan en bendición. Pensemos en esto, cuando se nos presente una tentación, si nosotros nos sobreponemos a ella y actuamos del modo indicado por Dios, como resultado de esta continuidad en el buen obrar, obtendremos bendiciones. Este tipo de actitudes glorifican a nuestro padre celestial. Estos versiculos, se refieren a la orden que Dios envio a Simei teniendo como instrumento al rey David, se le dijo que construyera una casa en Jerusalen pero que no saliera de ella para no perder la vida. Así que le fue dada a Simei la orden que le fue enviada, pero el era un siervo falsamente obediente, solo construyo la casa, se refugio en ella, mantuvo obediencia solo durante tres años y un poco más, pero en un determinado momento, por algo sin sentido desobedecio a la disposicion dada y perdio la vida. Existen muchas personas que dicen ser obedientes, hasta hay quienes aparentan serlo por tiempos determinados, ellos empiezan a concurrir a las iglesias, nutrirse de la palabra de Dios, cumplir los mandatos, empiezan a percibir las mejoras en sus vidas y en un momento cualquiera dejan intespectivamente de obedecer los mandatos de Dios, abandonando la iglesia, dejando de atender al necesitado, portandose mal con el projimo, recayendo en vicios, pecados, así permitiendo que el enemigo los destruya con sus artimañas y como consecuencia terminan como Simei, perdiendo sus vidas. Hoy Dios nos esta enviando una orden mediante esta palabra, quiza estemos pensando en dar un paso o tomar una desición importante, es recomendable que leamos la biblia, que oremos y sigamos la dirección que Dios nos ha mostrado, para poder tener victorias que nos lleven a la dadiva de bendición que nuestro padre nos tiene reservada.

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Dios amado, gracias por todas las bendiciones que nos concedes y que continuaras concediendonos, contribuye con nosotros para que guiados por ti podamos tener una sabiduria tal que nos ayude a mantener el control de las situaciones, para tomar desiciones sobre acciones provechosas que te glorifiquen y alaben. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *