26 de Mayo: Invoquemos a Dios

Salmos 50:15“E invócame en el día de la angustia; Te libraré, y tú me honrarás.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Juntos estamos llevando el evangelio para un numero mayor de personas mediante simples clics en las redes sociales logramos encaminar almas hacia el más lindo sendero que es el de conocer el mensaje de Jesús para llegar a Dios. Por tanto, agradecemos al padre porque cada dia esparcimos el mensaje a mas lugares y personas alrededor del planeta, asi ese ministerio cumple su objetivo y nos trae bendición a todos los que colaboramos para que este hecho sea posible. Sigamos contribuyendo a la obra de Dios.

 

 

Amados, seamos bendecidos siempre y que con todos este la paz del Señor. Asaf fue uno de los musicos del tempo en los tiempos de David, el escribio varios Salmos y es uno de ellos el que analizamos hoy, este es un Salmo de instrucción que nos habla sobre la esencia de nuestro culto de adoración a Dios, asi debemos alabar al Señor siempre pero tenemos la certeza de que en los dias de tribulación el es tan digno de ser adorado como en los dias en que todo esta bien, nuestra adoracion no debe ser exporadica o circunstancial, debe ser continua y demostrativa de madurez espiritual, muchas veces pasamos horas, dias y años intentando resolver algo que nos perturba, en lugar de invocar a nuestro Dios misericordioso, de manera que debemos dejar de perder tiempo y correr para nuestro alto refugio que que es nuestro Dios, aquel que puede sanarnos, curarnos y consolarnos, muchas veces sufrimos porque no invocamos a nuestro Dios, vivimos tan ocupados de resolver nuestros problemas y nos olvidamos de lo principal que es invocar al señor, pero la biblia nos quiere decir que debemos recurrir, clamar, pedir auxilio. La gran mayoria de los cristianos piensan que clamar al señor es igual a orar, ciertamente es similar pero la palabra hebraica de la cual se deriva este clamor a Dios nos invita a llamar en todo tiempo a nuestro padre. Entonces este clamor de invocación es semejante a la oracion, pero con la distinción de que la oracion es mas intensa. De manera invoquemos a Dios hoy, el tendra el placer de oirnos y atendernos. El promete librarnos cuando le invoquemos para que luego le glorifiquemos.

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre amado, ayudanos a mejorar constantemente para agradarte con nuestros actos, escucha nuestro clamor, es un gran honor para nosotros contar con tu favor y hacer tu voluntad para acercarnos mas a ti, llevanos de la mano para alcanzar las dadivas que nos tienes reservadas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion