26 de Mayo: El regreso de Jesus se aproxima

a-una-oracion

Sofonías 1:14 ¨ Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.¨

 

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Padre Amado, concédenos en este día el don de la sabiduría, coloca en nuestra mente las palabras exactas para conseguir realizar un devocional bendecido por ti, sobre tu palabra, para que cumpla los fines evangelizadores, sea agradable a ti y útil para seguir alabándote.

 

 

Amados, la seriedad es importante en la vida del cristiano, ella nos conduce a ser mas felices, porque nos permite hacer las cosas bien y actuar con rectitud. Muchas personas piensan que ser serios es andar con caras largas y mal humor, pero seriedad es ser responsable con sus obligaciones en todo sentido y contribuir para una mejor sociedad, mostrando en buen ejemplo. El versículo de hoy nos indica que la vuelta de Jesus ocurrirá dentro de poco tiempo, sin importar la denominación religiosa que manejemos, la biblia indica muchas referencias que indican que ocurrirá la vuelta de Jesus, ese es un tema que la escritura toca a cada instante por esta razón debemos poner atención en que pronto regresara Jesus y necesitamos estar preparado para recibirle, que requerimos mejorar y tener mas espiritualidad. Recordemos que aunque todo falle la promesa de Jesus no fallara, asi que si el dijo que venia, lo hara. Pongamos atención en las señales que muestran la proximidad de su retorno, tales como guerras, corrupción, pecados, desastres naturales. Entonces la biblia nos dice que cuando veamos esas cuestiones, estemos atentos.

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Bondadoso padre, rogamos que nos des unción y fortalezcas para llevar tu palabra a nuevos lugares, ganar almas para andar en tus caminos, que no nos desviemos y que siempre hagamos tu voluntad. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *