26 de Mayo: Airaos sin pecar

Efesios 4:26 ¨ Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre Amado, gracias por el día de hoy, la bendición de permitirnos vivir un nuevo día, ciertamente hoy van a ocurrir acontecimientos diversos que hasta ahora son un desconocidos para nosotros pero que sabemos que a tu lado podremos solucionar del mejor modo posible. Ilumina la vida de todos los lectores que al igual que nosotros contribuyen a esparcir el mensaje y que llevan la palabra a la acción desarrollando actos positivos que te son agradables a fin de honrar tu nombre. Compartimos en este día un versículo importante al igual que muchos otros, para incentivar a la mejoría de las personas.

 

Amados, ese rencor que guardan las personas después de vivir un altercado con alguien, constituyen una conducta que desagrada al padre, pues los que tenemos como norte ser cada día mas semejantes a las conductas de bondad expresadas por Jesús, simplemente no debemos ni siquiera pensar en guardar ningún rencor, sino mas bien ser tolerantes, evitar que un malentendido nos lleve a pecar contra alguien o contra nosotros mismos, busquemos resolver todas las situaciones en el momento en que ocurran sin necesidad de alterar el ambiente, solo comunicándonos de manera privada con nuestro hermano y practicando la amorosa comprensión del cristiano.

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos a opacar la ira, a resolver todas las situaciones que se nos presenten, los malentendidos practicando la amorosa comprensión del cristiano. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INVITACIÒN:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *