26 de Junio: Si nos humilláramos.

2 Crónicas 7:14 ¨si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios amado, mantener la unión contigo es el alimento necesario para la vida de todo cristiano, hacer tu voluntad es nuestra necesidad por tanto agradecemos la oportunidad que nos entregas al permitirnos esparcir el mensaje bíblico, rescatar almas para que sigan tus caminos, acrecentar los niveles espirituales de nuestro prójimo demostrando tu presencia en nuestras vidas, a partir de las bendiciones que nos otorgas. Favorece a todos los que junto a nosotros comparten tu palabra para esparcir el mensaje de verdad.

 

 

Amados, en este versículo, encontramos la respuesta de Dios a una oración de Salomon, donde se pedía que cuando el pueblo llegare al templo e hiciera su petición con fe los cielos se movieran intercediendo para su ayuda, a lo cual Dios responde afirmativamente, siempre que le busquen, eviten el mal y oraren con plena fe. La aplicación primaria era para el pueblo de Israel, para que cuando cayeran en errores o apostasías, siempre que confesaren él los perdonaría, igualmente nosotros podemos aplicar este principio en nuestra vida, si nos humillaramos, orásemos, buscásemos la cara de Dios, y convirtiésemos nuestros malos caminos, nuestro padre nos perdonará, él nos esta esperando de brazos abiertos para guiarnos, orientarnos, protegernos y sanarnos, porque es un Dios accesible, que siempre esta junto a nosotros, para darnos la victoria a consecuencia de nuestra fe.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos padre a orar en todo momento y así demostrar confianza a tus mandatos. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Pida el favor de Dios.

Para lo cual en la parte superior del Sitio, en la parte izquierda se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

INVITACIÒN:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *