26 de Junio: Paz de Dios.

Colosenses 3:15 ¨Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, es importante que durante nuestro paso por el camino de Dios, podamos adquirir ciertos conocimientos que van a fortalecernos, como poder mantenernos estables en los momentos difíciles, dominando la ansiedad ante las adversidades, porque este entendimiento guarda nuestros corazones de no perder la esperanza y sobreponernos ante las pruebas. En el pasaje bíblico bajo estudio, se revela la existencia en un potente entendimiento, que es tan simple como tener paz porque fuimos llamados a tenerla por mandato divino, pues cuando ella gobierna nuestro actuar, nos lleva a mostrar conductas que emanan amor, y justo allí se manifiesta la conducta que profeso Jesús, asi pues siendo creados a imagen y semejanza de la mayor fuente de amor sería incorrecto dejar de emanar amor como consecuencia del estado de paz en el que vivimos, por tanto hemos de estar agradecidos con nuestro señor, por dotarnos del maravilloso don de amar, el cual nos permite mantener la paz en medio de toda aflicción derivada de cualquier conflicto, porque ello nos garantiza que luego de la tribulación pasajera, llegara una manifestación de gloria celestial.

OREMOS:

Señor nuestro, tranquilidad y calma en todo momento, principalmente en el tiempo de tribulación, gracias por la garantía que nos dejas para saber que la bendición llegara cuando obramos conforme a tus mandatos, porque es un hecho cierto que la situación adversa es temporal mientras tu bendición es eterna, por tanto llénanos de sabiduría para entender tu mensaje y caminar por las sendas de justicia. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *