26 de Enero: Vestirnos de Jesucristo.

Colosenses 3:9-10 ¨ No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,¨-¨ y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,¨

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, muchos viven aferrados a falsas creencias ignorando que ello es perjudicial para su desarrollo como individuos, cayendo en tentaciones que los llevan a caer en el abismo del pecado a causa de las ofertas engañosas con las que ataca el enemigo, hemos de estar atentos de no mentir y de despojarnos de este o cualquier otro habito erróneo que manche nuestro desempeño en la obra, mejor intentemos llevar a las personas hacia el conocimiento de la verdad santa y así vestirnos de Jesucristo, para que se produzcan grandes beneficios que revitalicen nuestra conducta mostrando una vida más santa, realizando de manera provechosa la obra de Dios, logrando llevar de esta manera un mensaje bendecido a través de la puesta en práctica de los mandatos del padre, lo cual nos colocara en un nivel superior de espiritualidad, preparándonos para la venida de la lluvia de bendiciones.

OREMOS

Dios Amado, creemos en la promesa según establece tu palabra, necesitamos de ti para avanzar en tus caminos, llévanos por tu dirección, fortalécenos para llevar a obtener el premio de la vida eterna. Rogamos que escuches nuestro clamor en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

INTERACTUEMOS:

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.- Para lo cual, vamos a escribir nuestra petición de oración en los comentarios del siguiente link:

Padre Nuestro la Oración Principal

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *