25 de Agosto: Predicando la verdad.

Romanos 1:25 ¨ ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, todos podemos desarrollarnos en la fe y aproximarnos más a Dios, somos bienvenidos para acercarnos al conocimiento de la verdad bíblica, para poder reformar nuestra vida siguiendo con obediencia las estipulaciones de nuestro creador, pues lo importante más allá de la denominación es el deseo de conocer al padre y abrazarnos en torno a él compartiendo su mensaje con buen ejemplo, cumpliendo firmemente sus disposiciones. El versículo de hoy se refiere, a la predica de la verdad de Dios, lo cual es interesante de analizar, puesto a que muchas veces en la sociedad conseguimos a líderes religiosos que cambian de manera total el sentido de la palabra, llevando por un mal camino al pueblo de Dios y terminan convirtiéndose en entes del mal, instrumentos del enemigo que afectan en general a los creyentes, corrompiendo la palabra, implantando interpretaciones falseadas de la misma. Nosotros pudiésemos estar envueltos en este tipo de circunstancias, por eso el llamado es a que luchemos por la verdad, no por el hecho de acudir a un sitio de reunión de fieles debemos aceptar las palabras de un líder que se aparta de la doctrina original, en este sentido, necesitamos estar atentos de que todo se encuentre apegado al mandato bíblico, refugiándonos en el estudio de la palabra siempre que nos sea posible.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Ayúdanos a cada instante de nuestra vida para que nuestra fe pueda ser percibida por otras personas y constituya un buen testimonio que les acerque a tus caminos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *