25 de Abril: Haz tu parte, Dios Responderá. 

Mateo 7:7 ¨Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.¨

Señor agradezco el privilegio de intentar tocar corazones por medio de tu palabra, permite que esta interpretación contribuya a direccionar del modo apropiado las conductas de aquellos a quienes va dirigido este mensaje. Amados, si llegaron a este sitio atiendan a esta palabra, pues es obra de Dios que ustedes sean capaces de conocer el texto que en esta oportunidad comparto y logren aplicarlo a sus vidas.

Amados, existen situaciones que han controlado nuestra vida y hemos permitido que nos detengan en nuestro progreso, nos hagan caer en estado de ánimo negativo, del cual es difícil salir. Todos tenemos las herramientas y capacidades para sobrepasar cualquier barrera, mostrando la presencia de Dios en nuestra actividad. Piensa esto: Si hemos llegado hasta este punto, ¿ por qué renunciar?. Hay dos conductas que demuestran plenamente la presencia de Dios en nuestras vidas, ellas son la ejecución del trabajo y la capacidad de perseverar en la búsqueda de nuestro objetivo, hace falta que tengamos la confianza y esperanza en que el objetivo va a cumplirse, mientras mayor dedicación coloquemos en conseguirlo, recuerda que en la vida hay tormentas pero que la disciplina nos permite superarlas. Cuando estamos cerca de la victoria la batalla se hace más fuerte, no obstante busca sobreponerte a las barreras, aun en medio de la fracaso puedes levantarte y salir adelante. Y en todo tiempo, oremos para que Dios sepa que reconocemos su majestad, en consecuencia todas las peticiones serán satisfechas, por cuanto además de la oración hemos implementado la acción necesaria. Hubo una vez que escuche de un hombre la siguiente afirmación: ¨Dios hace su parte, pero nosotros también debemos hacer la nuestra¨. Concluyo entonces, Dios merece que reconozcamos su majestad y que le demostremos con acciones que estamos actuando conjunte con él, para colmar nuestra vida de bendiciones.

OREMOS:

Padre Amado, nuestro deseo es agradarte, glorificarte mejorando cada día más, es por eso que es fundamental mantener la comunicación contigo, porque sabemos que siempre nos atiendes y aunque a veces las ocupaciones del día a día nos hacen olvidar nuestra relación, ayúdanos a siempre mantener presente y sentir la necesidad de nutrirnos en ti. Fortalécenos para obtener lo que requerimos pudiendo mostrar tu presencia en nuestras vidas mediante las bendiciones concedidas. Peticiones que te hacemos en nombre de JesuCristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 Amén.

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y es estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *