24 de Mayo: Seamos más prudentes.

Efesios 5:15-17 ¨Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios, sino como sabios, ¨-¨ aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos. ¨-¨ Por tanto, no sean insensatos, sino entiendan cuál es la voluntad del Señor.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Dios amado, mantener la unión contigo es el alimento necesario para la vida de todo cristiano, hacer tu voluntad es nuestra necesidad por tanto agradecemos la oportunidad que nos entregas al permitirnos esparcir el mensaje bíblico, rescatar almas para que sigan tus caminos, acrecentar los niveles espirituales de nuestro prójimo demostrando tu presencia en nuestras vidas, a partir de las bendiciones que nos otorgas. Favorece a todos los que junto a nosotros comparten tu palabra para esparcir el mensaje de verdad.

 

 

Amados, Dios nos orienta en el día a día, de que no debemos actuar sin medir las consecuencia, el nos aconseja a ser prudentes, a alejarnos y no exponernernos al mal,  se trata de tener el equilibrio que solo Dios nos puede dar, el discernimiento espiritual para entender sobre lo que es correcto hacer, lo cual se obtiene a partir de la oración, la lectura de la palabra de Dios, porque haciendo la voluntad de Dios adquiriremos el direccionamiento debido para manejarnos sabiamente en la vida.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos a ser colmados de sensatez, equilibrio y sabiduría siempre para agradarte con nuestros actos. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Dios exhorta a los jóvenes.

Para lo cual en la parte superior del Sitio, en la parte izquierda se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *