24 de Diciembre: La mirada a la cruz que puede salvarnos

Juan 3:14-15¨ Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,¨-¨ para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¨

Señor, es por tu gracia que logramos ser buenas personas y dar todo lo mejor de nosotros en las cosas que hacemos, porque queremos agradarte y glorificarte. Colocamos este material bajo tu control, para que permitas que el llegue a un mayor numero de personas y lugares, logrando surtir el efecto deseado, que es evangelizar al projimo y traer a tus caminos a todas las almas perdidas.

Amados, la paz del señor este siempre con ustedes, en dia somos dichosos de poder nutrirnos con la palabra de Dios, la cual orienta nuestras vidas para llevarnos a la mejoria en muchos aspectos, esta es una fecha conmemorativa donde la mayoria de las familias se reunen y aquellos que por algun motivo se encuentra n separados de su familia recuerdan los buenos momentos o buscan contacarse de alguna manera, lo importante es que las familias deben mantenerse unidas porque ese es el plan del padre celestial, que existan familias unidas donde cada uno camine buscando el beneficio comun de ese grupo y en general el bien comun para todo el projimo. En los versiculos de hoy se relatan algunos puntos de la historia que acontecio con Moises cuando el padre celestial le indicó que creara una serpiente de bronze y la ubicara en un lugar visible ara todo el pueblo, debido a que fue permitido por Dios que varios de los Israelitas fueren picados por serpientes, pero se les daba su respectiva oportunidad de salvacion con solo mirar hacia el lugar donde estaba aquel monumento de la sepiente de bronze. Esta historia nos trae una importante enseñanza referida a que nosotros tenemos esta misma tarea que le fue encomendada a Moises, esta vez no de crear la sepiente de bronze, sino de mantener una vida construida sobre la roca del ejemplo de Jesucristo, y evangelizar, colocar la pslabra de Dios al alcance de todos, indicandoles que esta es la oportunidad para que obtengan mejoria en sus vidas. Esto debido a que muchas personas poseen cierta ignorancia espiritual, son atacados por el enemigo y luego no tienen manera de recuperarse, entonces cuando ellos perciban esa vida que tenemos estando al lado de Dios, ellos tendrán un gran motivo para seguir el evangelio. En ese sentido, estaremos agradando a Dios, cuando ademas de mantener una vida de obediencia a sus mandatos, logramos predicar esa salvacion.

OREMOS:

Padre querido, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y nos otorgaras, gracias por ofrecernos esa oportunidad de tener transformacion el la vida para alcanzar la bendición de la vida eterna, ayudanos a seguir firmes en el objetivo de mirar hacia la cruz para ser sanados siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen

Dejar una contestacion