24 de Abril: Resistiendo bien al pecado.

Hebreos 12:4 ¨ Porque aún no habéis resistido hasta la sangre, combatiendo contra el pecado;¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios querido, agradecemos por todas las bendiciones con las que nos has premiado, llenándonos de jubilo, porque nos permites alabarte mediante la creación de materiales que busquen, cumplir los fines evangelizadores de tu palabra, agradable es saber como por cada rincón del planeta se extiende la buena nueva, mediante el uso apropiado de los canales dispuestos para el contacto social, agradecemos por los efectos positivos que surte esta palabra que es capaz de sácanos a todos del pozo de la negatividad y ubicarnos en una mejor posición.

 

Amados, la tendencia al facilismo desmedido nos lleva en una corriente que nos hace considerar, que todos los objetivos pueden cumplirse sin necesidad de esforzarse correctamente para conseguir metas, cuando en realidad para conseguir las bondades debe desempeñarse una labor firme donde la perseverancia en la caminada juega un papel fundamental. En este versículo el Apóstol Pablo nos trae la causa por la cual en ocasiones notamos que la bendición tarda en llegar a nuestras vidas, la misma se refiere a que no hemos aplicado suficiente resistencia al pecado y por esa razón es que el mismo nos impide seguir la caminata, por tanto necesitamos ser fuertes y firmes para con actos de bondad alejar definitivamente el pecado de nuestras vidas y así lograr andar por el sendero adecuado para alcanzar la salvación eterna.

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que nos orientas a diario para que el pecado se aleje de nuestras vidas y tú te aproximes a nosotros cada vez más con tu gracia y poder, otórganos firmeza para resistirnos a las tentaciones del enemigo y sobreponernos a ellas con actos que reflejen, sabiduría, amor y bondad. Permítenos actuar del modo semejante a Jesús, que en todo momento demostró que permanece en tu presencia. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS: 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Ayuno de Pecado

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *