23 de Septiembre: Esclavo de Cristo.

1 Corintios 7:22¨ Porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Bendice la vida de todos aquellos quienes llevamos a cabo el Ministerio de esparcir esta palabra hacia todos los rincones del Mundo.

 

 

 

Amados, todos estamos sometidos a voluntades buenas y malas, todo depende de que camino estemos siguiendo o a quien estemos sirviendo, en este interesante versículo se contempla la figura de la esclavitud, lo cual tiene su significado como una institución donde una persona es propiedad de otra, con el objeto de someterse a cumplir su voluntad, no debemos someternos a la voluntad del enemigo, sino buscar a Dios, la escritura nos indica que nuestro padre nos llamo siendo pecadores para liberarnos de esta condición y convertirnos en nuevas criaturas, dándonos una nueva oportunidad para tener una vida mejor dentro de sus caminos. Asi pues, aprovechemos esta condición y sigamos el camino de nuestro padre para mostrar la cualidad de buenos hijos merecedores de su herencia eterna.

frase-01-ref
frase-01-ref

OREMOS:

Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, escucha y atiende nuestras peticiones, padre aleja de nosotros todos esos pensamientos negativos que corrompen nuestro actuar y nos llevan a salirnos del camino cuando creamos falsos testimonios, levantamos chismes en contra de nuestro prójimo y todo tipo de acción que dañe a nuestros hermanos, queremos continuar siendo obedientes a tus mandatos, por tanto te pedimos que nos ayudes a ser dadores del ejemplo de conducta que deseas que muestre tu prójimo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *