a-una-oracion

23 de Noviembre: Tenga esperanza en la mejoria

Salmos 55:16-17 ¨ En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará.¨ – ¨ Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Señor tu quien concedes la gracia a quienes actuamos en la obra del bien, toma este texto como una ofrenda que contribuya a fortalecer el propósito evangelizador que es finalidad de llevar tu palabra. Coloca en este texto un pedazo de bendición y hazlo de utilidad para tu obra.

 

 

Amados, continuamos pidiendo para que la palabra de Dios siga haciendo diferencia en nuestras vidas, para que podamos agradarle con nuestros actos y cumplir sus ordenanzas. Los versiculos de hoy, nos exponen un bello mensaje relacionado a la fe y esperanza, junto a la importancia del mantenimiento de una vida de oración. En este sentido, asi existan las dificultades y adversidades que obstaculicen nuestras vidas, no cerremos nuestra postura sino que miremoslas como oportunidades para triunfar, para demostrarle al mundo que la fe que tenemos en nuestro Dios es mas grande que los problemas y nos conducira a la victoria en cualquier circunstancia, este es un punto importante, que hace la diferencia, debido a que normalmente ante algun obstaculo aquel que no es creyente tiende a recular, a dar pasos hacia atras, a detenerse, cuando lo correcto es seguir en frente, orando a Dios para que nos ilumine dandonos la respuesta o la manera de actuar que nos impulse a superar cualquier escollo u obice. En este orden de ideas, oremos a Dios en todo momento, porque el nos salvara a causa de nuestra fe y recordemos siempre proceder con obediencia a sus mandatos.

 

 

OREMOS:

Dios Amado, colocamos nuestras vidas bajo tu control, mantente siempre con nosotros, porque estamos determinados a cumplir con obediencia tus mandatos y hacer tu voluntad en nuestras vidas, ayudanos a continuar procediendo conforme a tus disposiciones para agradarte siempre. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *