24 de Noviembre: Atentos a nuestras actitudes

Salmos 7:15 ¨ Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; Y en el hoyo que hizo caerá.¨

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, Dios determinó que nosotromos ibamos a caminar de victoria en victoria hacia la bendición, porque el sabe y supo desde siempre que nosotros realizariamos buenos actos para cumplir su voluntad en nuestras vidas, ciertamente hay cosas que nosotros esperamos de el, interseccion, ayuda, bendicion y otrs cosas, pero Dios espera de nosotros simplemente fidelidad y obediencia a sus mandatos. Vamos a cumplir con Dios y nuestra vida mejorara. El versiculo de hoy, se refiere a que debemos relacionarnos con las personas desde nuestra perspectiva cristiana, haciendo las cosas bien y sin mirar a quien no lo haga de modo correcto, porque hay en la actualidad muchas personas que buscan sacar ventaja de todo, llevandose a los demas por el medio, esas personas estafan, roban, violan la ley, obtienen ganancias malhabidas, y eso es malo porque estan cavando su propio hoyo, ese hoyo que los llevara a la destruccion, que los conducira al abismo del pecado. Mejor es ser robado, que robarle a otros, mejor es pasar hambre que actuar para dejar sin comida a otro, recordemos el principio de los mandamientos, referido a amar al projimo como a nosotros mismos, y que para amar al projimo primero debemos amarnos y respetarnos, no irrespetar a los demas cometiendo ilicitos que pudieran crear una ventaja temporal pero que a la largo nos catalogan como una especie indeseable, egoista, y con cualidades negativas. Recordemos nosotros de siempre hacer las cosas bien hechas y conforme a los mandatos previstos por el padre en la Biblia, porque ello es lo que nos conducira a un nivel de bendicion mayor.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Bondadoso padre, ayudanos a ser personas diferenciadas, a no estar inmersos en toda la inmundicia del mundo, queremos llevar una vida honesta, simple, sin mentiras, llenos de paz y amor, para seguir cumpliendo tu voluntad. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion