a-una-oracion

23 de Mayo: Elogie a su conyugue

Cantares 1:15 ¨ He aquí que tú eres hermosa, amiga mía; He aquí eres bella; tus ojos son como palomas.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

 

Amados, que maravilloso es poder buscar a nuestro Dios para cada vez nutrirnos mas de su enseñanza, encaminar nuestras vidas hacia una mejor posición a nivel espiritual y alabar a nuestro padre con actos de bondad. El versículo de hoy, nos orienta a valorar a nuestro compañero conyugal, es necesario ese reconocimiento para dotar de dulzura a la relación, darle mas color, para que sea agradable nuestra convivencia, y esta necesidad de valorar va mas alla que solo al conyugue, ello incluye a nuestros hijos y demás miembros de la familia. Observemos que cuando sinceramente valoramos a un individuo por sus condiciones o cualidades genuinas, este individuo buscara mantenerlas, recordara tal elogio, contribuyendo esto a generar en el una  corriente de bondad. Todos los seres humanos tenemos una característica que es atractiva, hasta los que no somos considerados dentro del patrón de belleza, poseemos una belleza interior, en este sentido toda belleza interior de algún modo será externalizada, pues esas virtudes en el carácter y la personalidad son encantadoras. Hoy es nuestra oportunidad de motivar, incentiva o solo elogiar a otra persona, eso hace parte del plan de Dios para todos nosotros, amar a nuestro compañero o compañera y a nuestro projimo.

 

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Bondadoso padre, que nuestro corazón por siempre este regido según tus mandatos, y que de ese modo podamos esparcir ese amor a todas las personas que nos rodean, que podamos seguir cumpliendo tu voluntad y ser buenos siervos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *