23 de Julio: Palabras correctas.

Lucas 20:26 ¨ Y no pudieron sorprenderle en palabra alguna delante del pueblo, sino que maravillados de su respuesta, callaron.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Agradecemos las bendiciones que traes constantemente a nuestras vidas, por el privilegio que nos otorgas al permitirnos compartir tu palabra por diversos medios para extender tu mensaje de salvación, logrando que se haga tu voluntad y nuevas almas puedan llegar a tus caminos, cada acción que en esta línea desarrollamos busca alabar y glorificar tu nombre, logrando que sean agradables a ti nuestros caminos, cierto que aún queda mucho por hacer, muchas almas que traer a las sendas de la salvación, sin embargo, continuaremos evangelizando para conseguir que se cumpla ese objetivo. Rogamos que bendigas este material y permitas que cause efectos positivos en la vida de todos los que nos nutrimos con él.

 

 

Amados, en cualquier momento debemos buscar de Jesús, para que nos llene de motivación para lograr sobreponernos a las dificultades, por eso requerimos crear el habito de estudiar la escritura bíblica constantemente para mantener fresco el conocimiento de las promesas y mandatos celestiales. El versículo que hoy se estudia se encuentra dentro del contexto de la historia que ocurre cuando a fin sorprender a Jesús con alguna palabra que le desautorizase ante el gobernador, mandaron espías a consultarle con mala intención sobre el pago de tributos, sin embargo al percibir la intención de quienes preguntaron, él dio una respuesta inimaginable, en ese tiempo. Con esta actuación el señor nos deja una gran orientación referida a que nuestro comportamiento, nuestra forma de posicionarnos, de dar respuesta, debe ser de una manera pura y correcta para que no exista forma alguna de que nuestras acciones o nuestra manera de dirigirnos puedan dañar a alguien y nos causen pensamientos nocivos a posteriori,  logrando que a medida de que nos vayamos aproximando de Jesús, vayamos cultivando una conducta ejemplar tal como Dios desea que nos posicionemos como sus hijos, mostrando que hemos sido tocados por su gracia.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre querido, tu que siempre nos acompañas y guías nuestros pasos, toma el control de nuestras vidas para que ellas estando bajo tu dominio pueda generarnos la salvación eterna. Ayúdanos a que nuestras palabras se conviertan en simbolos valiosos para darte honra y dignificar tu nombre. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *