23 de Agosto: No hablaras Falso Testimonio.

Éxodo 20:16 ¨No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Bendice la vida de todos aquellos quienes llevamos a cabo el Ministerio de esparcir esta palabra hacia todos los rincones del Mundo.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, nuestro padre celestial nos desea actuando de manera constructiva de grandes obras, pero nosotros fallamos cuando inducimos a otros hermanos a tener ideas equivocadas sobre su prójimo, haciendo uso de métodos propios de la lengua mundana como la crítica o el chismes que destruyen la armonía que debe reinar en el entorno, además de los efectos que causan estos métodos en la conducta de los individuos, desechemos la idea de hablar cosas negativas de los demás tratando de influenciar a otros negativamente sobre alguna otra persona, porque ello es algo que nos aleja del camino de Dios, y el verdadero amor que debemos manifestarle al padre es el de dar obediencia a sus mandamientos. El versículo de hoy contiene un gran mensaje, ya que para mantener un entorno armonioso, se requiere de la ausencia de los métodos de destrucción de la lengua mundana, aplicando la carta del amor sobre nuestras acciones, y en lugar de crear o dar seguimiento a esos males, enseñemos al resto de nuestros semejantes a alejarnos de este mal, practicando la buena actitud de privadamente exhortar al hermano que actúa del modo errado a mejorar su actitud.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, escucha y atiende nuestras peticiones, padre aleja de nosotros todos esos pensamientos negativos que corrompen nuestro actuar y nos llevan a salirnos del camino cuando creamos falsos testimonios, levantamos chismes en contra de nuestro prójimo y todo tipo de acción que dañe a nuestros hermanos, queremos continuar siendo obedientes a tus mandatos, por tanto te pedimos que nos ayudes a ser dadores del ejemplo de conducta que deseas que muestre tu prójimo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *